Destellos de genio. (2008)

Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Greg Kinnear, Lauren Graham, Alan Alda, Dermot Mulroney, Mitch Pileggi. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

New York, I Love You.

Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Locura padre (Father Figures)

Dos hermanos gemelos descubren que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda.

El Padrino. Parte III (FullBluRay).

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su herman...

Infectados (Carriers) (FullBluRay).

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les pue...

La poesía del duelo

Un par de amigos de la infancia se reúnen en las vacaciones de verano para lidiar con una experiencia traumática de su pasado. Premios 2017: Festival de Tribeca: Sección oficial largometrajes a competición.