Harry el sucio. (1971)

Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan será el encargado de intentar resolver el caso.

Género: Acción, Crimen

Año: 1971

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Clint Eastwood, Harry Guardino, Reni Santoni, John Vernon, Andy Robinson, John Larch, Mae Mercer, John Mitchum, Woodrow Parfrey, Josef Sommer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Objetivo: París

Sam, periodista freelance, aprovecha sus raíces musulmanas para infiltrarse en los entornos integristas de los suburbios de París. Allí traba amistad con un grupo de cuatro jóvenes radicales. Un islamista francés que regresa de Pakistán tiene una misión para ellos: crear una célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de la capital.

Kárate a muerte en Bangkok.

Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores dec...

Arena (Combate mortal).

David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.

Vendetta

Un detective empujado más allá de sus límites no se detendrá ante nada en busca de venganza. Cuando un criminal que mata a su esposa lo mata, Mason, un detective de nariz dura, es arrestado deliberadamente para vengarse. Mientras está adentro, Mason descubre una nueva empresa criminal que aquellos que están detrás de ella matan para proteger.

The House

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.