Harry el fuerte. (1973)

Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Género: Acción, Crimen

Año: 1973

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan, David Soul, Felton Perry, Robert Urich, Tim Matheson, Kip Niven.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

En peligro de extincion

Una familia norteamericana viaja a Kenia para vivir las vacaciones de sus sueños, pero en pleno safari, su vehículo es atacado por un rinoceronte y se quedan atrapados sin ayuda.

Stunt Games (Juegos de lucha).

Adán y Samuel dos hermanos gemelos cuyo sueño es ser especialistas de cine, se ven envueltos en una tapadera montada por la mafia, trás haber aceptado un atractivo encargo para un supuesto anuncio de televisión. El objetivo de este montaje es eliminar el rastro de un importante constructor envuelto en una trama de corrupción, simulando su muerte, e...

Trilogía Transformers.

Pack con las películas Transformers, Transformers 2: La Venganza de los Caídos y Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna en alta definición. La trilogía Transformers de Michael Bay al completo.

Ruta suicida.

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.

The Spirit.

Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.