22 minutos. (2014)

El mariscal Shaposhnikov capitanea un grupo encargado de liberar a un buque ruso transportador de metano que ha sido retenido por piratas somalíes. En plena reyerta, un marinero queda aprisionado en una cisterna.

Género: Acción, Crimen

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Sergey Aprelskiy, Vladimir Blagoy, Vladislav Demin, Aleksandr Galibin, Gaël Kamilindi, Petr Korolev, Ekaterina Malikova, Denis Nikiforov, Maksim Peshkov, Ivan Porodnov, Eduard Solovyev, Viktor Sukhorukov.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (FullBluRay).

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios,...

Los ríos de color púrpura.

Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías.
Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores.
Viaja a Guernon, una ciudad univers...

Skyfire

En una isla volcánica se construye un centro vacacional con espectaculares atracciones. Pese al aviso de sismólogos de actividad volcánica, su dueño seguirá adelante con los planes, abriendo el parque de atracciones a inversores y sus familias.

Risen [Subs. integrados].

En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Beyond Justice (Throwdown) [Subs. integrados].

Un joven abogado de defensa criminal lucha con un caso de homicidio que no es tan fácil como parece mientras combatía su hábito de beber. La historia va más allá de la vida de los que están directamente relacionados con el caso y arroja luz sobre el mundo horrible de la trata de personas en los Estados Unidos.