Dark Matter. (2007)

Relata la historia de un estudiante chino de intercambio, que en el año 1991 asesinó a seis personas en la Universidad de Iowa. El joven era estudiante de física, y sus progresos eran brillantes (tanto, que aspiraba al Premio Nobel), pero se sentía constantemente oprimido por los responsables de su Universidad y por las políticas del país que frenaron su gran sueño, llevándolo a un final trágico.

Género: Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Ye Liu, Meryl Streep, Aidan Quinn, Joe Grifasi, Boris McGiver, Rob Campbell, Erick Avari. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asylum of Darkness [Subs. integrados].

Después de despertar en un asilo mental, un paciente planea su fuga a la libertad, pero encuentra un mundo aún más inquietante, sobrenatural en el exterior, que amenaza con mantenerlo atrapado en la locura para siempre.

Divertimento

Año 1995. Con 17 años, Zahia Ziouani sueña con ser directora de orquesta. Su hermana gemela, Fettouma, es violonchelista profesional. Arrulladas por la música clásica sinfónica desde la infancia, a las dos jóvenes les gustaría que esta música fuera accesible a todos y en todas partes. ¿Cómo realizar un sueño tan ambicioso en los años 90, siendo muj...

Campamento sangriento 2

Angela, la joven problematizada por sus padres y guiada hacia el homicidio en la primera parte de este filme, sale del hospital para enfermos mentales en donde ha estado confinada. Los crímenes se reiniciarán.

Ted Bundy: En la mente del asesino

Se centra en la complicada relación que se creó entre un analista del FBI, Bill Hagmaier, y el asesino en serie Ted Bundy, en sus últimos años en el corredor de la muerte.

Giro inesperado.

Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard está tras la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores. La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño, y el comisario de...