Sexo fácil, películas tristes. (2014)

El guionista argentino Pablo (Ernesto Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas; conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.

Premios
2015: Festival de Málaga: Mejor actor (Ernesto Alterio).

País: Argentina.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Quim Gutiérrez, Marta Etura, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Julieta Cardinali, Bárbara Santa Cruz, Monica Antonopulos, Luis Luque, María Alche, Óscar Arnaiz, Joëlle Zilberman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El hechizo del pastel de Navidad

Gwen Miller ha heredado la panadería de su abuela Joyce en un pequeño pueblo de Vernon Falls. El local es célebre por su famoso bizcocho de Navidad, un delicioso dulce que trae amor a aquellos que lo prueban.

The Bannen Way.

The Bannen Way es un espectáculo, atractivo, lleno de acción donde Neal Bannen, un encantador hombre, con un jefe de policía, un jefe de la mafia y una debilidad por las mujeres hermosas, quiere cambiar su vida y dejar el estilo de vida criminal para siempre.

Incompatibles 2

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico s...

City Hunter y el perfume de Cupido.

Nicky Larson es el mejor guardaespaldas, es un gran detective privado. Se le llama para una misión de alto riesgo: recuperar el perfume de Cupido, un perfume que haría a la persona que lo usara irresistible.

Las sesiones.

Mark O'Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.