Thai Dragon 2: El protector. (2013)

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.

Género: Acción

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Tony Jaa, JeeJa Yanin, Petchtai Wongkamlao, Dan Chupong, Eddie Ruiz, Marrese Crump, Edgar Vargas, Ujal Thapa, Vince Makiling, RZA, Raiden Integra.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Destino Final 4.

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto...

Blindado.

Ambientada en Michigan, gira en torno a un hombre que comienza a trabajar en una compañía de vehículos blindados. Logra integrarse con sus compañeros de trabajo, que deciden confiarle sus planes de robo, pero no saben que él tenía sus propias razones para entrar a trabajar en la empresa.

Los hombres de fuego.

Bénédicte Meursault, una bombera, acaba de ser trasladada a una pequeña brigada del sur de Francia. Al poco tiempo tiene que entrar en acción, pero por desgracia, no encuentra a una de las víctimas de un accidente de coche. El hombre acaba en el hospital en un coma y quizá muera por culpa de su negligencia.

Imperial Dreams.

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

Uncertainty [Subs. integrados].

¿Qué pasaría si una pareja entrara en crisis con una decisión aparentemente insignificante? La decisión entre ir a celebrar un 4 de julio con una barbacoa con la familia o una tarde en el barrio chino. La exploración de lo que sucede cuando la pareja sigue caminos diferentes a lo largo de ese día.