Naturaleza a lo bestia. (2008)

Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot...

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Steve Zahn, Allen Covert, Jonah Hill, Justin Long, Jeff Garlin, Kevin Heffernan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Flirting With Forty.

Entretenida película sobre está pareja de distintas edades, que viviran diferentes experiencias.

Los mejores amigos del mundo.

Historia de un grupo de amigos que se reune en el campo a pasar un fin de semana: los amigos que verdaderamente te importan, aquellos en los que confías y que te entienden y siempre te dicen la verdad. Y por encima de todo, aquellos que pueden aruinarte la vida sin saber que están presionando el botón de "rellamada" en su teléfono.

Amanecer de un sueño.

Marcel, que ha sido abandonado por su madre, crece junto a su abuelo Pascual. Cuando cumple veinte años y planea emanciparse, se da cuenta de que ahora tiene que cuidar a su abuelo que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Despedida de soltera

Las tres mejores amigas de la universidad de McKenzie la sorprenden con una despedida de soltera meses antes de casarse. Lo que prometieron que sería la mejor noche de su vida se convierte en la peor, y se pondrá a prueba su gran amistad.

100 calles.

Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max (Idris Elba), ex jugador de rugby, esun mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily (Gemma Arterton). Por otro lado Kingsley (Franz Drameh) es un pequeño narcotraficante que busca una forma de salir de la calle. Durante la realización de su servicio a la c...