A principios del siglo XX, el jefe de los bereberes El Raisuni, secuestra en Tánger a una bella viuda estadounidense y a sus hijos para pedir un fuerte rescate. Este hecho desencadena un conflicto diplomático en el que se verán involucrados el gobierno americano (Theodore Roosevelt: 1901-1909), tropas alemanas y diversas facciones del sultanato de Marruecos.
Premios
1975: 2 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora, sonido.
Género: Aventuras, Drama
Año: 1975
Formato: BDremux-1080p
Elenco: Sean Connery, Candice Bergen, Brian Keith, John Huston, Steve Kanaly, Geoffrey Lewis, Vladek Sheybal, Deborah Baxter, Nadim Sawalha, Roy Jenson, Jack Cooley, Chris Aller, Simon Harrison, Darrell Fetty, Marc Zuber, Billy Williams.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un diplomático francés debe escapar de un complot del FSB en Siberia.
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela...
Tras un difícil viaje a través de Europa, Aleksei llega a París para alistarse en la Legión Extranjera francesa, un cuerpo militar muy selectivo que permite conceder el pasaporte francés a cualquier extranjero, incluso indocumentado. En el delta del Níger, Jomo lucha contra las compañías petroleras que amenazan la supervivencia de su aldea. Mientra...
Lucy, una ex niña actriz, busca la iluminación en un retiro dirigido por el líder espiritual Elon mientras ella también navega por la estrecha pero turbulenta relación con su hija, la doble de riesgo Dylan.
"Smoke" Galloway es el presidente de un club de moteros afroamericanos. Corredor invicto, es el Rey indiscutible de la velocidad, hasta el momento nadie ha podido vencerle en el asfalto, y por ello es respetado por el resto de aficionados a las dos ruedas. Pero Kid (Derek Luke), un joven muy impulsivo, está dispuesto a quitarle la corona.