The Eye. (2008)

Remake americano de "The Eye" ("Jian gui", 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven ciega violinista, es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. Gracias a una operación de córnea recupera la vista. A medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes que ella no sabrá discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que lo que ve son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.

Género: Drama, Terror

Año: 2008

Formato: HDRip

Elenco: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola, Tamlyn Tomita, Chloe Moretz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Halloween de Hubie.

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Lost River [Subs. integrados].

La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.

Premios
2014: Festival de Cannes: Sección oficial ("Un Certain Regard")

Infancia clandestina.

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que los obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su...

Mi soledad tiene alas

En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparici...

Temerás a tu vecina.

Una mujer desequilibrada se enamora perdidamente de su vecino, un apuesto médico que está felizmente casado. Con tal de poseerlo no dudará en asesinar a quien se interponga entre ella y su objetivo.