Meñique y el espejo mágico. (2014)

Trata sobre un pequeño campesino, que a pesar de su escasa talla física se empeña en sacar a su familia de la pobreza. Su situación empeorará por culpa de una plaga de insectos, que destruye la cosecha del campo donde vive, aunque milagrosamente la magia vendrá en su ayuda.

Inspirada en el clásico cuento europeo "Pulgarcito", adaptado en Cuba por el héroe de la Independencia José Martí. Es la primera película de animación 3D producida en Cuba.

País: Cuba.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Carlos Blanco, Monti Castiñeiras, María Castro, Luis Iglesia, Keremcem, María Pujalte, Javier Rey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Astro Boy [Subs. integrados].

Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.

Ice Age: El gran cataclismo

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará...

Los Croods: Una nueva era [4K]

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra fam...

Bob Esponja - Patricio Esponja.

Prepárate a mover tus aletas... con esta colección de 14 excéntricos episodios. Descubre a los amigos íntimos Bob Esponja y Patricio en la escuela, en el trabajo, jugando y celebrando el Día del Mejor Amigo. Así que agarra a tu mejor amigo y poneos de cuclillas para ver más de tres horas de disparates.

Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.