Kung Fu Jungle. (2014)

Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa.

Género: Acción

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Donnie Yen, Wang Baoqiang, Charlie Yeung, Bai Bing, David Chiang, Alex Fong, Raymond Chow, Meng Hoi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Objetivo terrorista.

Un misterioso hombre (Kingsley) ha plantado 5 bombas que están programadas para explotar a menos que cuatro importantes terroristas sean inmediatamente liberados de prisión. Cuando llama con sus demandas al Inspector General del Departamento de Policía de Colombo (Cross), desencadena una ideológica y letal confrontación entre la verdad y el deber.

La Ola.

En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina...

El fuera de la ley.

Josey Wales (Clint Eastwood), es un ex-soldado confederado que se dedica ahora a atender su granja al lado de su esposa y su pequeño hijo... hasta que un día, llegan miembros de la guerrilla Los botas rojas (al servicio de los ejércitos de la Unión) y matan a su familia. Desde entonces, Wales decidirá cobrar venganza y se convertirá en perseguido f...

Tierra de guerreros.

Tras presenciar cómo su familia es masacrada, Hongi, adolescente hijo de jefe tribal, acudirá a la Tierra Muerta, un área poblada supuestamente de espíritus malignos, para pedirle ayuda un guerrero que come carne fresca de guerreros según la leyenda, para llevar a cabo su venganza.

La Teoría de la Nada.

Doug Holloway se entera que tiene un padre biológico que nunca ha visto. Al conocerle, descubre además que el viejo es un científico brillante, pero devorado por el dolor de haber perdido a su esposa, que intenta desarrollar una teoría física que pruebe la existencia de otras dimensiones. Drama familiar y de superación con mensaje cristiano.