Tan muertos como yo: La película. (2009)

La historia de la película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Henry Ian Cusick, Cynthia Stevenson, Ellen Muth, Laura Harris, Callum Blue, Britt McKillip, Jasmine Guy. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nacidas para sufrir.

La tía Flora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre ha estado al cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque, al llegar a la vejez, ve que llega el m...

El monstruo (The Monster)

Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.

Due Date [Subs. integrados].

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).

Adventureland.

Comedia ambientada en el verano de 1987 que gira alrededor de un joven recién graduado en la universidad que se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, consiguió el peor trabajo que nunca imaginó.. pero fue la mejor época de su vida.

Brazo de oro

Una camionera entrena a su mejor amiga para competir en el Campeonato Nacional Femenino de Pulsos.