Adultos a la fuerza. (2014)

Un joven y narcisista empresario sufre un accidente en la víspera del gran lanzamiento de su empresa. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan para trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años para encargarse de cuidarlo.

Género: Comedia, Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Rose Byrne, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Joel McHale, Caleb Paddock, Matthew Paddock, Caitlin FitzGerald, Paula Garcés, Josh Charles, Jane Krakowski, Bobby Moynihan, Mike Birbiglia, Jason Mantzoukas, David Bernon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fallen [Subs. integrados].

Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.

Matrimonio de conveniencia.

George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir la tarjeta de residente americano para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, por su parte, es una mujer reservada que no puede habitar el apartamento que desea por no estar casada. Juntos deciden arreglar un matrimonio de conveniencia para poder conseguir sus respectivos propósito...

Tammy.

Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.

Mi peluqueria en Rio

Un hijo abnegado decide echarle una mano a su madre, que está a punto de perder su peluquería. Al hacerlo, se destapa como el estilista más talentoso de la zona.

Joshy.

Tras la repentina ruptura de su compromiso, Joshy y unos amigos deciden aprovechar la que iba a ser su despedida de soltero en Ojai, California, para intentar ayudar a Joshy a superar lo ocurrido. Los chicos convierten la escapada en un fin de semana escandaloso lleno de drogas, alcohol, desenfreno y jacuzzis.

Premios
2016: Fest...