Tal vez te interesen estas otras películas:

Nadie conoce a nadie

Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que Sapo, su compañero de piso, sobrevive como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que lo conmina a incluir la palabra "adversario" en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos...

The Score [4K]

Nick Wells es un ladrón de profesión y está cerca de realizar un robo casi imposible, que implicará unir fuerzas con un hábil y joven cómplice. La dudosa sociedad es arreglada por el antiguo amigo de Nick y reducidor, Max, interrumpe los planes de Nick de retirarse del crimen y establecerse con su novia. Esto requiere que Nick viole una de sus regl...

Siempre juntos (Benzinho).

Irene (Karine Teles) es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (Rio de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.

Río Bravo.

John Wayne es un sheriff que, junto a un pequeño grupo de individuos, desafía a un rico terrateniente que está empeñado en sacar a su hermano, un joven alocado que acaba de cometer un asesinato, de la cárcel donde el sheriff lo ha encerrado.

Staten Island Summer.

Tras concluir el instituto, Danny y Frank pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro.