Fuga de cerebros. (2009)

La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Antonio Resines, Loles León, Alex Angulo, Mariano Peña, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Carlos Santos, Asunción Balaguer, B,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El día del juicio final.

Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero el evento pasa a un segundo plano cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastrófistas y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.

The New King of Comedy

Una aspirante a actriz que trabaja como figurante sufre el rechazo en el mundo del cine por su falta de talento, pero no persiste en seguir luchando por su sueño, pese a que eso le cueste enfrentarse a su familia.

Dylan Dog: Los muertos de la noche.

Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas, espíritus).

The Great War [Subs. integrados].

Durante los últimos días de la 1ª Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses son enviados a rescatar a un pelotón que se ha perdido.

Believe Me [Subs. integrados].

Desesperados, destrozados y sin ideas, cuatro universitarios veteranos comienzan una falsa acción benéfica para poder financiar sus propias matrículas.