Ride, al ritmo de las olas. (2014)

Una madre atraviesa los Estados Unidos para ir a ver a su hijo en California después de que éste decida dejar los estudios para dedicarse al surf.

Género: Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Brenton Thwaites, Robert Knepper, Helen Hunt, Luke Wilson, Leonor Varela, Callum Keith Rennie, David Zayas, Richard Kind, Mike White, Renee Faia, Jessica Andres.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una noche fuera de control

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

Bitch Slap [Subs. integrados].

Chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto. El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.

Mis apetitosos vecinos.

El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.

Faith Like Potatoes [Subs. integrados].

Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo fé en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito, solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueño...

Cata de vinos

Jacques está divorciado y dirige una pequeña bodega, al borde de la quiebra. Hortense, decidida a no quedarse soltera e involucrada en la asociación, entra un día en su tienda y decide apuntarse a un taller de cata.