DeadHeads. (2011)

La historia sigue a Mike y Brent, dos tipos que para sorpresa de ellos mismos vuelven a la vida en medio de un brote de zombis. Después de que Mike descubra un anillo de compromiso en su bolsillo, emprenderá junto a Brent una aventura por carretera en busca del amor perdido. Pero lo que estos dos simpáticos zombies no saben, es que son perseguidos por un equipo de cazadores de recompensas con ganas de matar zombies.

Género: Comedia, Terror

Año: 2011

Formato: HDRip

Elenco: Michael McKiddy, Ross Kidder, Markus Taylor, Thomas Galasso, Natalie Victoria, Benjamin Webster, Eden Malyn, Harry Burkey, Christina Rose, Lela Montgomery.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor y letras.

Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.

The Farewell.

Tras descubrir que su querida matriarca padece un cancer de pulmón terminal, su familia decide que ella no lo sepa, y convocan una reunión familiar en China a la que se espera que acudan todos los miembros que la han conocido a lo largo de su vida. Aunque los padres de Billi, que viven en Nueva York, se niegan a participar en lo que para ellos es u...

Los Blancos no la saben meter

Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta.

El St Trinian's del título es un colegio para jovencitas donde reina la anarquía y si nadie lo impide pronto llegará la bancarrota. Aunque para impedirlo está su alumnado.

El secreto del hielo.

El profesor Quignard y su equipo de investigadores están estudiando la PPM, una proteína inmunizadora producida por el pingüino. Christophine, una joven estudiante de doctorado, decidide inyectarse genoma de pingüino para ayudar al profesor en su investigación y también para acercarse a él ... planteándose así ser su conejillo de indias.