Knock Knock [Subs. integrados]. (2015)

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.

Género: Terror, Suspense

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Keanu Reeves, Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Colleen Camp.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El exorcista del papa

Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás.

Una de nosotras.

Una joven periodista se infiltra en una comuna de una montaña, pero acaba siendo manipulada por el líder de una secta.

La mujer de negro.

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de ne...

Sommersby.

Tras el fin de la Guerra de Secesión, un combatiente confederado llamado Jake Sommersby (Richard Gere) retorna a su hogar para encontrarse con sus amigos y familia seis años después de su marcha. Cuando llega a su destino, su esposa Laurel Sommersby (Jodie Foster), alentada por Orin Meecham (Bill Pullman), comprometido con ella ante la larga ausenc...

La maldición de El Charro

Plagada de pesadillas y acosada por el suicidio de su hermana, Maria se une a sus amigas para hacer un viaje de vacaciones a una remota casa en el desierto. Una vez allí, se encuentra que esta siendo perseguida por El Charro, un anciano maligno que conduce a una brutal venganza el linaje de María.