Bullitt. (1968)

Frank Bullit es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista.

Premios
1968: Oscar: Mejor montaje. 2 nominaciones
1969: Premios BAFTA: 5 nominaciones incluyendo a Mejor director

Género: Acción, Suspense

Año: 1968

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Steve McQueen, Jacqueline Bisset, Robert Vaughn, Don Gordon, Robert Duvall, Simon Oakland, Carl Reindel, Norman Fell, Suzanne Sommers.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Venganza en Las Vegas

Dallas es una máquina de matar involucrado en un alboroto misterioso. Sus ataques contra bandas de motociclistas y laboratorios de metanfetamina enfurecen al jefe de la mafia de Las Vegas que tiene como rehén a la novia de Dallas. Pero, ¿para quién trabaja Dallas? Ni siquiera la tortura lo hará hablar... y no se detendrá hasta que se haga justicia.

Sharpshooter [Subs. integrados].

Un agente de la CIA decide completar su última misión cuando se entera que un peligroso terrorista se encuentra en suelo americano, pronto descubre que él también es un objetivo.

Freelance

Mason Pettits, exagente de las fuerzas especiales está atrapado en un aburrido trabajo de oficina. A regañadientes acepta un encargo para proporcionar seguridad privada a Claire Wellington, una periodista fracasada, mientras entrevista a Juan Venegas, un despiadado -pero impecablemente vestido- dictador. Justo cuando está a punto de conseguir la pr...

Paul Blart Mall Cop [Subs. integrados].

Un padre soltero termina como guardia de seguridad en un centro comercial. Entonces sus problemas acaban de empezar.

Emergencias 9-1-1

Después de colgar en lo que ella cree que es una llamada de broma, una operadora de emergencias se obsesiona con el caso después de que la persona que llama aparece asesinada.