El ataque del tiburón de tres cabezas. (2015)

La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado, de tres cabezas, gran tiburón blanco amenaza a un crucero. Como el tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar.

Género: Acción, Terror

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Jena Sims, Danny Trejo, Karrueche Tran, Jaason Simmons, Kimberly Battista, Dawn Hamil, Brianna Ferris, Rob Van Dam, Brad Mills, Rebekah Hart Franklin, Sharon Posey, Cristalle C. Leonard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El ataque del tiburón de cinco cabezas

Un gigantesco tiburón blanco de cinco cabezas comienza a causar estragos en el océano antes de invadir las playas de Puerto Rico, sembrando el terror en lo que antes era un pacífico paraíso.

Battleground [Subs. integrados].

Seis duros criminales se topan con a algo mucho peor que ellos, unos veteranos militares que se encuentran en una nueva causa, digna de usar sus habilidades. Los ladrones se tendrán que enfrentar con unos hombres adiestrados para matar.

Peppermint [Subs. integrados].

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Superman Returns [Subs. integrados].

Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un...

Enclosure (Arbor Demon) [Subs. integrados].

Dana y Charles se van de excursión en su aniversario, pocos días antes de que él comience una gira de seis meses con su banda. Pero ella le oculta un secreto, y además extraño algo ocurre en el bosque.