Arresto Domiciliario. (2008)

Marnie Watson, una chica joven que obtiene la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York, en defensa propia. Como condición deberá llevar una pulsera en el tobillo y permanecer en el interior de su casa, sin poder alejarse más de 100 pies. El compañero de su marido muerto la observa desde el otro lado de la calle dentro de un coche, esperando que viole la libertad condicional y enviarla de nuevo a la cárcel. Pero, el radio de 100 pies no es su mayor problema, sino el espíritu de su marido con sed de venganza.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Bobby Cannavale, Ed Westwick, Famke Janssen y Michael Paré,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Winky y el Caballo Mágico.

Papá Noel ha regresado a su hogar y no volverá hasta el año que viene. Mientras tanto, su caballo Amérigo ha quedado al cuidado de Winky. Para ello, la niña está aprendiendo a montar con el pony Naf-Naf y además sus tíos le están enseñando todo sobre cómo tratar a los caballos. Y aunque a Winky le encanta montar a Naf-Naf, no puede quitarse de la c...

Hermanos [4K]

Dos hermanos gemelos criminales, uno buscando redención, se embarcan en un peligroso atraco por carretera. Enfrentando problemas legales, tiroteos y drama familiar, deben reconciliarse antes de que su misión los lleve a la autodestrucción.

La fosa común.

Un obrero de una hilandería de algodón infestada de ratas aparentemente sufre un accidente fatal, siendo en realidad que algo inmenso y desconocido lo ha atacado.
Un forastero llega para tomar su puesto y deberá enfrentarse a la misma y misteriosa amenaza. Sobre un cuento de Stephen King.

Zodi and Tehu aventuras en el desierto

La historia de un niño bereber que se hace amigo de un camello mientras cruzan el desierto del Sahara.

La habitacion de al lado

Ingrid y Martha fueron muy amigas en su juventud. Ambas trabajaban en la misma revista, pero Ingrid acabó convertida en novelista de autoficción y Martha en reportera de guerra. Las circunstancias de la vida las separaron y, después de muchos años sin tener contacto, vuelven a encontrarse en una situación extrema, pero extrañamente dulce. Primer la...