El famoso escritor inglés John Morlar, un hombre que vive atormentado debido a una revelación, según la cual él es el culpable de todos los males del mundo, muere brutalmente asesinado. Cuando la policía llega a su apartamento, la mente de Morlar, sin embargo, parece seguir viva. La investigación del caso parece indicar que todo el que hiere a Morlar muere de forma extraña. Morlar posee poderes telequinésicos que le permiten matar o provocar terribles catástrofes. Su psiquiatra tratará de ayudar la policía a resolver este enigmático caso.
Género: Terror, Ciencia Ficción
Año: 1978
Formato: MicroHD-1080p
Elenco: Richard Burton, Lino Ventura, Lee Remick, Harry Andrews, Alan Badel, Marie-Christine Barrault, Jeremy Brett, Michael Hordern.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Escapando de una mala racha, Luzma y Demián, una joven pareja, se mudan a un viejo departamento en Guadalajara para comenzar de nuevo. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos poniéndolos en peligro y convirtiéndolos poco a poco en... Los Inquilinos.
Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.
Un joven investiga a su misterioso y finado padre viajando hacia una plantación en el sur en la que abunda la magia negra y la brujería, estando su padre involucrado en estas artes non sanctas.
Lincoln Mathers es un ambicioso analista neoyorquino que se traslada junto a su mujer Sara y su hija Beth a una antigua mansión londinense. Una vez allí, Sara desentierra accidentalmente parte del perturbador pasado de la ciudad y es poseída por un viejo espíritu. Poco a poco, su comportamiento se vuelve cada vez más violento y extraño hasta conve...
Un satélite del ejército americano se estrella en Serbia y un equipo de agentes americanos y serbios son enviados para recuperar el registro de datos de vuelo, examinar los escombros y asegurar los restos. Sin embargo, cuando hallan el lugar del accidente, no todo es lo que parece.