Cake. (2014)

Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).

Premios
2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz principal - Drama (Jennifer Aniston)
2014: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actriz (Jennifer Aniston)
2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz (Jennifer Aniston)

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Anna Kendrick, Sam Worthington, Mamie Gummer, Felicity Huffman, William H. Macy, Chris Messina, Lucy Punch, Britt Robertson, Camille Guaty.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lazos de sangre.

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha...

First Love

Una mirada conmovedora a la difícil entrada de un joven en la edad adulta.

La balada de la mala suerte

Una historia de amor sobre un trovador venido a menos que vive en moteles baratos y toma malas decisiones.

The Birdcatcher: El cazador de pájaros.

En su intento por huir del asedio Nazi en Noruega, Esther se encuentra totalmente sola en una granja ocupada en la que hace todo lo posible por esconder su identidad, lo que la lleva a tomar una serie de decisiones que alteran no sólo su destino, sino también el de todas las personas que la rodean.

La casa de seguridad.

Un joven matrimonio acaba de comprar la casa de sus sueños. Pero lo que no saben es que la casa fue habitada anteriormente por un grupo de narcotraficantes. La pesadilla comenzará cuando ellos reclamen su territorio para recuperar algo que escondieron en su interior.