La canción del mar. (2014)

La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad.
Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia.

Premios
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejor largometraje animación
2014: Premios César: Nominada a Mejor film de animación
2014: Festival de Gijón: Mejor largometraje de animación
2014: Premios Annie: 7 nominaciones, incluyendo Mejor película
2014: Satellite Awards: Mejor largometraje de animación

Género: Animación, Fantasía

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Brendan Gleeson, David Rawle, Lisa Hannigan, Fionnula Flanagan, Lucy O'Connell, Jon Kenny, Pat Shortt, Colm Ó'Snodaigh, Liam Hourican, Kevin Swierszcz, Will Collins, Paul Young.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kung Fu Panda 3.

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una c...

Equipo de chusma.

Un famoso hacker, Drew Reynolds, es capturado por la CIA, que le ofrecen una proposición: trabajar para ellos o pasar el resto de su vida en prisión. Debido a su condición forma su propio equipo, "The Throwaways" (Los Desechables), personas consideradas prescindibles y aparentemente lo peor de la organización.

Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta.

Futurama: Hacia la verde inmensidad.

En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cu...

It

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".