Érase una vez en América (V. Extendida). (1984)

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

Género: Drama, Crimen

Año: 1984

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Tuesday Weld, William Forsythe, Treat Williams, Jennifer Connelly, Burt Young, Joe Pesci, Danny Aiello, Clem Caserta, James Russo, Mario Brega, Brian Bloom, Chuck Low, James Hayden, Larry Rapp. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Burlesque [Subs. integrados].

Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

La vida ante sí

Madame Rosa es una sobreviviente judía que vivió los horrores del campo de concentración de Auschwitz durante los años del nazismo. Ella cuida a los hijos de prostitutas, pero su vida da un giro radical por la relación de amistad particular con un niño huérfano de Senegal. El pequeño ha tenido una historia similar marcada por la tragedia. La cin...

7 años.

Cuatro amigos fundadores de una exitosa empresa de diseño de aplicaciones tecnológicas son pillados desviando fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir a quién echarán la culpa del fraude.

Cadena perpetua.

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

La integridad de Joseph Chambers

Un hombre, con la esperanza de demostrar sus capacidades de supervivencia y hombría a su familia, decide ir al bosque de manera irresponsable e ir a cazar ciervos solo. Como cabía esperar, la experiencia no acaba de suceder como él se esperaba.