Seven Pounds [Subs. integrados]. (2008)

Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Connor Cruise, Michael Ealy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Salir pitando.

José Luis Pérez (Guillermo Toledo) está atravesando un momento difícil en su vida. Es uno de los más prestigiosos árbitros de la mejor competición futbolística del mundo: La Liga Española, pero recientemente su reputación profesional se ha visto dañada como resultado de una serie de decisiones polémicas en los últimos partidos. Su vida personal no...

Paint

El talentoso Carl Nargle ha estado presentando su propio programa de pintura en la televisión pública de Vermont durante décadas. Su arte cautiva y ha atraído la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, especialmente de las que trabajan en la estación.

Muy duro de matar

Un ex-agente de la ATF se encuentra con una mujer que está siendo golpeada por su novio en el parking de un centro comercial. Obligado a matar al agresor, se enfrenta a posibles cargos penales, pero también con una oferta de la mujer para ayudarla a robar $ 2.000.000 escondidos en el maletero del coche de su novio en el depósito municipal de la pol...

Amar

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después... Ópera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar en 2014 por "Aquél no era yo".

El jilguero.

Theodore Decker tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitan de Nueva York. Esta tragedia cambia el rumbo de su vida y se ve sumido en una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, y también de amor. A pesar de todo, se aferra a una prueba tangible de esperanza que le dejó aquel terrible d...