Love & Mercy. (2014)

Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Premios
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor guión y actor (Paul Dano).

Género: Drama, Biográfica

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Paul Dano, John Cusack, Elizabeth Banks, Paul Giamatti, Jake Abel, Joanna Going, Kenny Wormald, Dee Wallace, Erin Darke, Max Schneider, Nikki Wright, Michelle Lenhardt, Claudia Graf, Joanne Spracklen, Paige Diaz, Violet Paley, Kirstin Masters.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Of an Age [4K]

Verano de 1999. Un bailarín de salón de origen serbio de 17 años experimenta un inesperado e intenso romance de 24 horas con el hermano mayor de un amigo.

Brexit.

Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.

Buscando a Eimish.

Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.
...

The Lost King

En 2012, después de haber estado más de 500 años perdidos, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester. Pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.

Viper Club [Subs. integrados].

Un corresponsal de guerra es tomado como rehén mientras realiza una entrevista. Su madre (Sarandon), desesperada ante la falta de compromiso del gobierno, toma la decisión de buscar una solución por su propia cuenta.