Ben Hur: La película animada. (2003)

En el siglo I d.c. Judah Ben Hur, un joven príncipe hebreo esclavizado por los romanos a consecuencia de un trágico accidente, logra recobrar la libertad en una heroica aventura de descubrimiento.

El amor de Judah por una bella esclava es amenazado por el agrio conflicto entre dos antiguos amigos, ante el trasfondo histórico de la lucha entre un pueblo cautivo y un poderoso Imperio.

Con una emocionante batalla naval, una frenética carrera de carros, o los dramáticos acontecimientos que rodearon la vida y la muerte de Jesucristo, Ben Hur es un épico relato de amor, liberación, perdón y fe que cautivará a públicos de todas las edades.

Género: Animación, Drama

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Charlton Heston, Duncan Fraser, Scott McNeil, Gerard Plunkett, Tabitha St. Germain, Kathleen Barr, Willow Johnson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Batman: La broma asesina.

Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Tusk [Subs. integrados].

“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”.

The Fall: El sueño de Alexandria.

Hollywood, en los años veinte. Un especialista de secuencias de acción es ingresado en un hospital tras una caída que lo deja sin poder andar. Allí encuentra el apoyo de Alexandria, una joven con un brazo roto con la que cierra una promesa: le va a contar la historia más maravillosa del mundo. El relato pronto sobrepasará todos los límites, traslad...

Atrapado en la Navidad.

Kate Jordan, una joven abogada, acude a Vermont doce días antes de Navidad para negociar la venta de Hollygrove Inn. Cuando llega, descubre una leyenda sobre la mansión según la cual existe un fantasma que aparece cada Navidad.

La rebelión de los cuentos

Cómo reinventar cuentos de hadas con humor e inteligencia. Imaginemos que Caperucita Roja y Blancanieves son viejas amigas ... Harían una alianza para deshacerse de los depredadores hambrientos o de una suegra asesina.