Plague Town [Subs. integrados]. (2008)

La historia de una familia que decide pasar unas vacaciones tranquilas en Irlanda. Sin embargo, al llegar allí se encontrarán con un pueblo lleno de habitantes enfermos, deformes y sedientos de sangre.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Josslyn DeCrosta, Erica Rhodes, Lindsay Goranson, James Warke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hotel para Perros.

Andi (Emma Roberts) y su hermano Bruce (Jake T. Austin) viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial d...

El primer dia de mi vida

Un hombre misterioso se presenta a cuatro personas que han tocado fondo y quieren acabar con todo para ofrecerles un trato: una semana para que vuelvan a enamorarse de la vida. Su intención es ofrecer la oportunidad de hacerles ver cómo sería el mundo sin ellos y ayudarlos a encontrar un nuevo sentido a sus vidas.

El secreto de Milton.

Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa.

Vive dentro

Sam, una adolescente india-estadounidense, vive en un suburbio idílico con sus padres. Las inseguridades culturales de Sam crecen debido a su amiga, Tamira, quien lleva consigo un misterioso frasco todo el tiempo. En un momento de ira, Sam rompe el frasco de Tamira y desata una antigua fuerza demoníaca india que secuestra a Tamira. Sam busca a Tami...

El Prestamista.

Un superviviente del holocausto lleva una tienda de préstamos en Harlem, Nueva York. El hombre se ve invadido por los dolorosos recuerdos del campo de concentración.