The Red Canvas [Subs. integrados]. (2009)

Durante la Guerra de Corea nace un rencor entre un soldado americano y su captor, el General Krang. Cincuenta años más tarde Johnny Sánchez se ve obligado a utilizar sus habilidades.

Género: Acción, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Ernie Reyes Jr., Maria Conchita Alonso, Martin C. Alvillar, Jermaine Andre, Riz Angel, Margie Betke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Moneyball: Rompiendo las reglas.

Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, logra mantenerse en los primeros puestos e incluso llegar a la final del campeonato durante varios años consecutivos, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.

Executor.

Kyle fue criado por un corrupto sacerdote que lo entrenó para hacer el mal, bajo el pretexto de ejecutar la justicia divina. Pero ahora comienza a replantearse su vida y a cuestionarse las retorcidas directrices de su maestro.
Sin embargo, el sacerdote no estará dispuesto a dejarlo ir y Kyle tendrá que luchar para salvar la vida de su nueva...

Robin Hood [Subs. integrados].

Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.

Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se...

El extranjero.

Gira en torno a un contratista militar británico Lex Walker a quien se le dice que su hija ha muerto. Cuando llega a Los Angeles descubre que el cuerpo no es el de su hija, y comienza una investigación.

Chappie [Subs. integrados].

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.