Aprendiendo a conducir. (2014)

Wendy (Patricia Clarkson) es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan (Ben Kingsley), un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Premios
2015: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

Género: Drama, Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Samantha Bee, Daniela Lavender, Matt Salinger, Michael Mantell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Toy Story: El tiempo perdido.

Después del día de navidad, la pandilla de "Toy Story" se encuentra en territorio desconocido cuando Bonnie va a casa de un amigo a jugar a la consola. Allí, Woody y compañía se encuentran con todo un set de figuras de acción que no sabe que en realidad son juguetes. Ahora todo depende de Trixie, el triceratops, para que las cosas no se vuelvan com...

12 días para regalar.

Un hombre gana una pequeña fortuna y decide repartirla, como si se tratase de un amigo invisible, con los habitantes de un pueblo. Una de las personas a las que destina parte del dinero es un niño huérfano de padre. Tras pasar un tiempo con la familia del chico, empieza a enamorarse de su madre.

La casa de Jack.

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Premios
2018: Festival de Cannes: Secció...

Amsterdam

Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.

Por Jojo

Cuando Jojo, su mejor amiga, se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace posible para boicotear su boda.