Action Man: Robot Atak. (2004)

Hordas de Robots X, empiezan a invadir las calles. La gente está aterrorizada y el caos reina en las ciudades. Action Man, el héroe americano por excelencia, se translada con su equipo al corazón del problema, una isla en medio del Pacífico: la isla X, base de operaciones del Doctor X.

Género: Animación

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Action Point.

Johnny Knoxville y sus amigos diseñan su propio parque temático destartalado e invitan al público a probarlo. Comportamientos totalmente imprudentes, reacciones desconcertantes y otras situaciones de lo más excéntricas colman esta película.

El caso Almería.

El Caso Almería es el nombre con que se conoce a un trágico suceso acontecido el 10 de mayo de 1981 en España. Ese día tres jóvenes residentes en Cantabria, murieron, después de ser torturados, vejados y asesinados por varios miembros de la Guardia Civil, tras ser confundidos con tres etarras, cuando se dirigían desde Santander por carretera para a...

El asilo del terror

Como requisito para trabajar en un asilo psiquiátrico, el joven Dr. Martin deberá entrevistar a varios pacientes "incurables" de dicha institución, y tras escuchar sus historias, decidir cuál de ellos es el Dr. Starr, su predecesor, quien enloqueció. Así, Martin tendrá acceso a las más aterradoras historias patológicas: la venganza de ultratumba de...

Copycat

La psicóloga Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de destruirla. Ahora sufre de agorofobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata.

Project X.

Tres estudiantes veteranos de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además los jóvenes deciden grabarla para luego colgarla en la red pero, de repente, surgen una serie de complicaciones imprevistas.