We Are Your Friends [Subs. integrados]. (2015)

Sigue a Cole (Zac Efron) un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito.

Género: Drama, Musical

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Zac Efron, Wes Bentley, Emily Ratajkowski, Jon Bernthal, Shiloh Fernandez, Alicia Coppola, Jonny Weston, Jon Abrahams, Diana Prince, Jacqui Holland, Lauryn Morse, Stacey Bender, Karen Ann Cabrera, Korrina Rico, Scarlett Benchley, Alex Shaffer, Ti,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El héroe de Berlín.

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Damiselas en apuros.

Un grupo de universitarias obsesionadas con la moda se hacen amigas de una chica a la que enseñan su equivocada forma de ayudar a la gente. Cuando a la muchacha le sale un pretendiente, el grupo desconfía de sus intenciones.

El duelo del siglo

Algunas victorias deportivas van más allá de la consecución de un título. Algunas pasan a la historia. La película sigue el enfrentamiento más dramático y legendario de la historia del ajedrez: la partida de 1978 entre Anatoly Karpov, entonces campeón del mundo, y Viktor Korchnoi, su antiguo mentor y desertor a occidente. En esta batalla entre dos...

El violin rojo

En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Death of a Ladies' Man

Un profesor universitario ve cómo su vida cambia por completo cuando empieza a tener alucinaciones y cree que va a morir pronto.