El quinto elemento - Mastered in 4K. (1997)

Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1997

Formato: 4K

Elenco: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Duología Crank.

Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una ho...

Desde París con Amor.

Charlie Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada norteamericana (Jonathan Rhys Meyers).

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma.

Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda.
Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

The Bastards [Subs. integrados].

Fausto y Jesus, dos indocumentados mexicanos que viven en Los Angeles, son contratados para llevar a cabo un trabajo muy bien pagado: asesinar a una mujer.

Tom y Jerry: el anillo mágico

Habiéndole encargado la custodiadle anillo mágico su joven maestro hechicero, Tom queda horrorizado cuando el anillo se queda enganchado en la cabeza de Jerry y el pequeño ratón se va a la ciudad. Antes de que puedas decir “abracadabra”, el pueblo entero ya estará persiguiendo a nuestros héroes. El anillo del hechicero está derramando un torrente d...