Sicario. (2015)

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Premios
2015: Premios Oscar: 3 nominaciones incluyendo mejor fotografía
2015: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo actor de reparto (Del Toro)
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2015: Satellite Awards: Mejor montaje. 5 nominaciones
2015: Critics Choice Awards: 5 nominaciones incluyendo mejor película
2015: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor sec. (Del Toro). 2 nominaciones
2015: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original

Género: Acción, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Dylan Kenin, Frank Powers, Bernardo P. Saracino, Edgar Arreola, Marty Lindsey, Julio Cedillo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

12 Rounds [Subs. integrados].

El detective Danny Baxter (Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia (Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

La trama.

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel.
Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto.
Taggart entonc...

Límite: 48 horas.

Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a pris...

V8: Arranquen sus motores.

Cuatro niños con una pasión común: el automovilismo. Juntos van a competir contra otros equipos para ganar las 7 carreras que les darán acceso a un misterioso castillo.

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego.

Los Rangers Walker y Mills protegen a un niño de trece años, perseguido por una banda criminal, después de que el chico se hiciera con un sistema de lanzamiento de misiles. Por otra parte, Walker intentará ayudar a otro ranger que fue visto saliendo de un bar donde una mujer termina muerta.