Yonkers Joe [Subs. integrados]. (2008)

Los planes de un artista se ven truncados cuando de pronto tiene que hacerse cargo de un hijo que sufre el síndrome de down.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Chazz Palminteri, Christine Lahti, Tom Guiry, Michael Lerner.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

A casa por navidad.

En la pequeña ciudad noruega de Skogli, varios personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, abiertos al perdón y a la esperanza.
Las diferentes historias tocan todos los aspectos de la convivencia y exploran el amor a cualquier eda...

Habi, la extranjera.

“Habi, La Extranjera” es una historia sobre la búsqueda de la identidad y un imbricado camino hacia ese encuentro.
Analía, una chica de provincia de 20 años de edad, viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su tarea, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, parti...

The Killing Room [Subs. integrados].

Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

Mirabilis.

Fausto es un botánico que habla con las plantas porque se entiende mejor con ellas que con los seres humanos. Un día conoce a Cecilia, una chica arrolladora e irresistible por la que arriesgará su filosofía de vida al regalarle un árbol del amor, conocido como Cercis Siliquatrum, aunque él lo llame Arbor Mirabilis. Fausto deposita en ese árbol las...

Respect

Biopic de la legendaria cantante Aretha Franklin que sigue su carrera desde la infancia, cuando cantaba en el coro de la iglesia de su padre, hasta que consiguió su enorme fama internacional.