Laggies. (2014)

La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Rocki DuCharme, Sara Lynne Wright, Larissa Schmitz, Phillip Abraham, Ellie Kemper, Maura Lindsay, Keira Knightley, Sara Coates, Kirsten deLohr Helland, Mark Webber, Eric Riedmann, Louis Hobson, Jeff Garlin, Jodi Thelen, Basil Harris. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spy School [Subs. integrados].

Dudando Thomas es la historia de un niño de doce años de edad, conocido por alto diciéndole cuentos que overhears un complot para secuestrar a la hija del Presidente. Cuando vaya público con su historia, nadie cree que él, y él se ve obligado a guardar en ella el suyo.

Un gesto estúpido e inútil

En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.

Maximum Impact

El mundo se encuentra al borde de la III Guerra Mundial tras el rapto de la nieta del Secretario de Defensa norteamericano a manos de una organización terrorista internacional. Pese a sus diferencias, la CIA y el FSB [Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa] unirán sus fuerzas para encontrar y capturar a los responsables.

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz

Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla pisan el acelerador a fondo al unir fuerzas con las superestrellas de la WWE en esta nueva película original de alto octanaje. Cuando Scooby y Mystery Inc. visitan una carrera fuera de carretera, no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a suceder eventos extraños. Un misterioso corredor fantasma, conocido como...

No hay dos sin tres.

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).