Objetivo terrorista. (2012)

Un misterioso hombre (Kingsley) ha plantado 5 bombas que están programadas para explotar a menos que cuatro importantes terroristas sean inmediatamente liberados de prisión. Cuando llama con sus demandas al Inspector General del Departamento de Policía de Colombo (Cross), desencadena una ideológica y letal confrontación entre la verdad y el deber.

Género: Acción

Año: 2012

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Ben Kingsley, Ben Cross, Patrick Rutnam, Kian O Grady, Frederick James Lobato, Ashan Dias, Mohamed Adamaly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Easy Rider [4K]

Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario,...

Wolf Hound Lobos de acero

Basado en el programa nazi KG 200 de la vida real, Wolf Hound narra la historia de un piloto judío-estadounidense derribado detrás de las líneas enemigas. Con poco más que su ingenio y un arma de mano, debe burlar a un brillante enemigo, rescatar a su tripulación capturada y frustrar un complot que podría cambiar el curso de la guerra.

Entre esquelas.

Víctor Heras es un joven que trabaja para un periódico escribiendonecrológicas y diversos artículos de sociedad.
Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella...

Superfast [Subs. integrados].

Parodia de las películas tipo "A todo gas", tras el proyecto fallido de "The Biggest Movie Of All Time 3D".

The Do-Over.

Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.