El poder de la esperanza. (2014)

Un jugador de béisbol cuya carrera profesional había terminado debido a sus problemas personales, adquiere una nueva motivación por un joven con síndrome de Down que trabaja en el supermercado local.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Danica McKellar, Kerr Smith, William Zabka, Kristoffer Polaha, Brooke Burns, McKaley Miller, Alan Powell, David DeSanctis, Michael Grant, Clyde Jones, J. Teddy Garces, Rebecca Lines.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La extraña que hay en ti.

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsab...

Un don excepcional

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

A Ghost Story

Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. Premios 2017: Festival de Sitges: Mejor fotografía (Andrew Droz Palermo) 2017: Premios Independent Spirit: Nominada al Premio John Cassavetes 2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año.

Zillion

Frank Verstraeten, un genio de la informática con un buen olfato para los negocios, tiene una fascinación por la vida nocturna y el impulso de ponerse siempre a prueba. Su próximo bjetivo está claro: montar una discoteca que no solo supere a la competencia, sino que la humille.

Les fauves [Subs. integrados].

Verano, en algún lugar de Dordogne (al sur de Francia, '), adolescentes desapareciendo. Rumores circulan acerca de un animal errante con forma de gato. Se agitan los ánimos, y la policía no encuentra solución. Laura, una joven, trata de resolver el misterio después de que una de sus amigas desaparezca.