La fórmula de la felicidad. (2014)

El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio a través de una amante. Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo. Cuando deciden formalizar su relación, en lugar de divorciarse, optan por planear el asesinato del marido de ella.

Género: Comedia, Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Michelle Monaghan, Ray Liotta, Jane Fonda, Peter Jacobson, Ben Schwartz, Ali Dash, Ken Howard, Jenn Harris, Patricia Mizen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Todos queremos a alguien.

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio c...

El rey de la mentira

Jerome es un mentiroso compulsivo. Su familia y amigos ya no pueden soportar sus mentiras diarias. Sin escuchar lo que le reprochan, Jérôme se hunde más y más en la mentira hasta el día en que una maldición divina le golpea: todas sus mentiras cobran vida. Entonces comienza para él una verdadera pesadilla.

Les Miserables [Subs. integrados].

Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Premios
2019: Premios Oscar: Nom...

Noche en el museo: El secreto del faraón.

En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Dance-Off.

Dos estudios de baile rivales se disputan en un concurso un premio superior a los 25.000 dólares. Brandon y Jasmine son dos jóvenes con mucha vitalidad que, al mismo tiempo, mantienen una relación amorosa. Sin embargo, cada uno pertenece a una de las bandas rivales y, en el torneo, la pareja tendrá que competir entre ellos si quieren que su bando s...