Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá obligado a secuestrar a una mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir su aventura, vive una intensa historia de amor.
Premios
1975: Nominada al Oscar: Mejor montaje
1976: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz en drama (Faye Dunaway)
Género: Suspense
Año: 1975
Formato: BluRay-1080p
Elenco: Robert Redford, Faye Dunaway, Cliff Robertson, Max von Sydow, John Houseman, Addison Powell, Tina Chen, Walter McGinn.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.
Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.
Un detective de policía sigue una pista a partir de evidencias que parecen conducir a exconvicto, hermano de su compañero, que él ayudó a poner en la cárcel hace años.
Serbia, 1996. Durante las manifestaciones estudiantiles contra el régimen de Milosević, Stefan, de 15 años, tiene que pasar por la revolución más dura de todas. Tiene que enfrentarse a su amada madre, portavoz y cómplice del gobierno corrupto contra el que se levantan sus amigos.
Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le...