Brothers War [Subs. integrados]. (2009)

La historia se desarrolla en los ultimos dias de la Segunda Guerra Mundial, contra el telon de fondo de la feroz lucha contra el frente oriental. Hermano de la guerra se basa en hechos reales. Los aliados occidentales en Alemania y el empuje del Ejercito Rojo es la lucha de un camino hacia Berlin.

Género: Drama, Bélica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Mark Doerr, Andreas T. Ramani, Joshua Minnick, Time Winters, Boris Kievsky.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Santos Inocentes

Una familia de campesinos españoles vive subordinada a la clase que posee la tierra, domina los recursos y manda sobre ellos.
Su vida es renunciar y obedecer. Su destino está marcado y únicamente algo violento, fuera de lo cotidiano, romperá su condena.

Twist

La película es una reinvención de Oliver Twist, el clásico literario de Charles Dickens que fuese publicado en 1838. Esta vez la historia estará centrada en un joven Oliver. Junto al resto del equipo buscarán realizar el atraco más grande de sus vidas. Oliver es un chico cuya madre murió cuando el era muy joven, así que tuvo que crecer en las ca...

300: El origen de un imperio [3D].

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Winters Tale [Subs. integrados].

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

La reconquista

Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril) son una antigua pareja que se vuelven a encontrar quince años después. Cuando eran unos adolescentes estuvieron enamorados, pero se separaron. Se trata de una película sobre el tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y...