El renacido (The Revenant). (2015)

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Premios
2015: 3 Premios Oscar: mejor director, actor (DiCaprio) y fotografía. 12 nom.
2015: 3 Globos de Oro: Mejor película drama, director y actor (Leonardo DiCaprio)
2015: 5 Premios BAFTA: Mejor película, director, actor (DiCaprio), fotografía y sonido
2015: Critics Choice Awards: Mejor actor (Leonardo DiCaprio) y fotografía
2015: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director/película
2015: Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Leonardo DiCaprio)
2015: Satellite Awards: mejor actor (Leonardo DiCaprio). 5 nominaciones
2015: Premios Annie: Mejor animación de personajes en film no animado
2015: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor (DiCaprio). 5 nominaciones

Género: Aventuras, Western

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cueva.

Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren los parajes más hermosos y recónditos, acampan en el bosque, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán...

El Señor de los anillos: la comunidad del anillo (V. Extendida Parte 1).

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales.
Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media....

Chupa

Durante una visita a su familia en México, el adolescente Alex se hace con un insólito compañero cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a esta criatura legendaria, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura de sus vidas.

Jim Button and the Wild 13

Para proteger Morrowland de otra amenaza, Jim y Lucas tienen que emprender un peligroso viaje. En su aventura, el deseo más ferviente de Jim también podría hacerse realidad: descubrir la verdad sobre sus misteriosos orígenes.

Operación Ártico.

Por accidente, tres hermanos, todos ellos pequeños, son abandonados en la isla de Spitsbergen cuando se desata una tormenta invernal. Nadie en el continente, a gran distancia, sabe dónde están. Una lucha dramática por la supervivencia.