La cumbre escarlata. (2015)

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Premios

2015: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor dirección artística.

Género: Terror, Romántica

Año: 2015

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Doug Jones, Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Kimberly-Sue Murray, Emily Coutts, Gillian Ferrier, Matia Jackett, Martin Julien. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Planes de boda

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. En realidad se ha especializado y dedica tanto tiempo a que los sueños de amor de otros se conviertan en realidad, que está demasiada ocupada para tener una vida amorosa propia.

Hacia la luz

Narra una historia de amor entre un fotógrafo que está perdiendo la vista y una joven un poco desconectada de la sociedad. Premios 2017: Festival de Cannes: Sección oficial

Good Will Evil [Subs. integrados].

Un hombre y una mujer no pueden tener niños, por lo que deciden adoptar a uno. El niño al que han adoptado, tiene un comportamiento siniestro, que lo demuestra, desmembrando a las muñecas y a los juguetes que le compran.

Sin vía de escape.

Tras el asesinato de un inspector de policía, su viuda descubre con horror que, además, su única hija ha sido secuestrada. Mientras conduce en su búsqueda, la voz del técnico de ayuda en carretera que sale a través del interfono instalado en su vehículo, le comunica que es él quien la tiene secuestrada.

Amar

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después... Ópera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar en 2014 por "Aquél no era yo".