La maniobra de Heimlich. (2013)

Falso documental y comedia satírica sobre Alex Pareja (Jacob Torres), un escritor que alcanzó su mayor éxito con su primera novela, "La maniobra de Heimlich". El libro trata sobre la muerte de su novia al atragantarse con un trozo de pollo durante una cena. Desde entonces, ninguno de sus trabajos ha vuelto a contar con el favor de la critica ni del público. Diez años más tarde, Pareja recibe el encargo de adaptar la novela al cine.

Género: Comedia

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Jacob Torres, Alba Yáñez, Miki Esparbé, Marta Torné, Jordi Vilches, Albert Ribalta, Judit Uriach.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Money Trap.

Asim Noyam estafa a la gente con sus mentiras y juegos. Asim Noyan y su pandilla, a quienes nadie más ha podido atrapar, se meten de nuevo en una artimaña.

Kicks

Brandon es un chaval de 15 años cuyo sueño es tener un par de zapatillas Air Jordan. Poco después de tenerlas entre sus manos, una banda local se las roba, por lo que Brandon, junto a dos amigos, se embarcará en una peligrosa misión por Oakland para recuperarlas. Premios 2016: Festival de Tribeca: Mejor fotografía.

Chatroom [Subs. integrados].

William, 17 años, solitario, pasa la mayor parte de su tiempo en Internet y crea un foro de discusion para los adolescentes de su ciudad. Eva, Emily, Mo y Jim se suman al foro para confesar lo que sienten sobre sus padres, sus supuestos amigos, sus emociones, sus traumas. William escucha, aconseja e incita a los demas a superar sus problemas a trav...

Ouija [Subs. integrados].

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Coche policial.

Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posible.

Premios
2015: Festival de Sitges: Sección oficial largomet...