Silent Venom [Subs. integrados]. (2009)

En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacífico vive una nueva generación de serpientes mutantes...

Género: Acción

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Luke Perry, Krista Allen, Tom Berenger, Louis Mandylor, Anthony Tyler Quinn, John L. Curtis, Robert Catrini, David Andriole.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Down with the King

Un famoso rapero, interpretado por el cantante Freddie Gibbs (Gang Signs, Big Boss Rabbit), se muda a una granja en un pequeño pueblo intentando alejarse de la toxicidad de la industria musical y de la presión que conlleva ser una celebridad. En la calma del entorno rural, se redescubrirá a sí mismo como artista, y, sobre todo, como persona. Presen...

Curso 1984.

Andrew Norris es el nuevo profesor de música del Lincoln High School. Allí conoce a Peter Stegman y su banda, un grupo muy conflictivo que hace la vida imposible a profesores y alumnos. Pero lo que cree solo un problema con unos chicos problemáticos dará lugar a un brutal baño de sangre.

Redirected [Subs. integrados].

Cuatro amigos ingleses que se dedican a robar se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa tropiezan con graves dificultades: las diferencias culturales, el trato con criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata.

Godzilla [Subs. integrados].

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Lap Dance [Subs. integrados].

Una aspirante a actriz hace un pacto con su novio para tomar un trabajo como bailarina exótica para por poder cuidar de su padre enfermo de cáncer.