La chica danesa. (2015)

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

Premios
2015: Premios Oscar: 4 nominaciones incluyendo Mejor actor (Eddie Redmayne)
2015: Premios BAFTA: 5 nominaciones, incluyendo Mejor film británico
2015: Globos de Oro: Nom. a Mejor actor (Redmayne), Actriz (Vikander) y Música
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Satellite Awards: 7 nominaciones incluyendo Película y Actor (Redmayne)
2015: Critics Choice Awards: Mejor actriz de reparto (Alicia Vikander)
2015: Sindicato de Actores (SAG): Mejor actriz secundaria (Alicia Vikander)
2015: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actor (Eddie Redmayne

Género: Drama, Romántica

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Matthias Schoenaerts, Amber Heard, Ben Whishaw, Sebastian Koch, Victoria Emslie, Adrian Schiller, Richard Dixon, Paul Kerry, Helen Evans, Michael Gade Thomsen, Alicia Woodhouse.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

18 regali (18 Presents) [Subs. integrados].

Basada en la historia real de Elisa Girotto, una mujer italiana que falleció a los 40 años, dejándole a su hija recién nacida un regalo para acompañarla en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpliese 18 años.

The Sublet [Subs. integrados].

Joanna acaba de ser mamá primeriza. Ahora debe hacer frente al cuidado de su bebé mientras se encuentra sola en una nueva ciudad en un apartamento alquilado, ya que su marido le deja de lado para centrarse en su carrera. Joanna comienza a cuestionar su cordura, pues sospecha que el edificio está embrujado. Siente cómo las paredes, literalmente, se...

Mi nombre es Harvey Milk.

Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977. Fue asesinado un año después.

Camarón, un mito

Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas.
Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son ingredientes de una trayectoria personal qu...

Los timadores

Roy Dillon (John Cusack), hijo bastardo de una prostituta, se encuentra dividido entre el amor que siente por su madre Lilly (Anjelica Huston), una mujer de gran atractivo que trabaja para un violento estafador, y su amante Myra (Annette Bening), dispuesta a todo con tal de alejar al joven de la influencia materna.