El despertar de los dragones (SPL2). (2015)

Un policía de Hong Kong llamado Kit persigue a un importante mafioso solo para descubrir que su principal testigo ha desaparecido y su tapadera ha sido expuesta. En represalia el mafioso lo secuestra y lleva a una cárcel tailandesa bajo una falta identidad. Chai, un humilde guardia de la prisión es testigo de las habilidades de Kit y frena su huida. Cuando Chai descubre la verdadera identidad de Kit hace un trato con él, le ayudará a escapar y derrotar a la banda a cambio de que salve a a su hija víctima de una rara forma de leucemia y de la que Kit es es el único donante que puede salvarla.

Género: Acción, Crimen

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Tony Jaa, Jing Wu, Simon Yam, Jin Zhang, Louis Koo, Ken Lo, Jun Kung, Dominic Lam, Babyjohn Choi, Philip Keung, Andrew Ng, Francis Ng, Andy On, Kiki Yeung.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sansón.

Basada en hechos reales, un judío estadounidense y su familia luchan por sobrevivir en medio del Holocausto. Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.

Red Sands [Castellano Latino].

La película trata de un grupo de soldado de EE.UU. que vienen a través de una estatua antigua en Afganistán y que luego son vandalizando perseguido por los espíritus.

En el frío de la noche.

La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).

Guerra de sombras

La película de acción con mayor presupuesto de Turquía gira en torno a los "Devotos", un grupo organizado para proteger un secreto importante que los turcos obtuvieron después de la conquista de Estambul. La película narra cómo el mejor de los guerreros “Devotos” deberá luchar contra un ejército de sicarios y mercenarios liderados por un poderoso c...

Mortal.

Un hombre descubre que tiene los poderes propios de uno de los dioses que aparecen en la mitología nórdica.