La noche del cazador. (1955)

Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.

Género: Suspense, Drama

Año: 1955

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Robert Mitchum, Billy Chapin, Sally Ann Bruce, Shelley Winters, Lillian Gish, Peter Graves, Evely Varden, James Gleason.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tommys Honour [Subs. integrados].

Historia de los pioneros del moderno juego de golf en Escocia, Tom Morris y su hijo Tommy.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Tommys_Honour_%282016%29

Vesper

Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.

Red Cliff II [Subs. integrados].

Segunda parte de Red Cliff, el díptico de John Woo que adapta parte de la conocida novela de El Romante de los Tres Reinos, uno de los libros más importantes de la literatura universal.

Romance en Tokio.

Amelie es una joven belga soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde nació y pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultura...

El hombre más enfadado de Brooklyn.

La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.